FP a distancia
Obtén tu FP a distancia
Puedes conseguir el título de formación profesional preparando las pruebas libres a distancia. De forma flexible y a tu ritmo, la forma más sencilla de conseguirlo.

¿Y si estoy trabajando?

Puedes superar las pruebas libres de fp con los cursos de preparación para la obtención del título de formación profesional. Es la mejor manera de compaginar trabajo y responsabilidades, con el objetivo de obtener un título oficial que te ayudará en tu desarrollo profesional.

La formación profesional es la mejor respuesta a la crisis. Más del 93% de los titulados de FP consiguen un trabajo relacionado con sus estudios. Una opción no sólo para los más jóvenes, ya que las pruebas libres están pensadas para las personas que abandonaron en su momento los estudios y quieren retomarlos para mejorar su cualificación profesional y sus expectativas laborales.

La FP a distancia tiene grandes ventajas para personas adultas. Ya que sirve de preparación, pero de una forma totalmente flexible y adaptada a la capacidad de apredizaje y al tiempo disponible. Y con una ausencia total de horarios. Prepárate cuando quieras o cuando puedas. Con un tutor personal que te resolverá todos los problemas para que avances hacia tu objetivo. Obtener el título oficial de FP.

Aprovecha las oportunidades que te ofrece la FP a distancia y consigue tu título oficial de FP